Debutó en Broadway en 1998, en una adaptación para teatro de Footloose.
Participó en el revival de "JesusChrist Superstar", en el 2000 y participó como capitán de baile y parte del elenco de "Amour".
En 2003 sustituyó a Gavin Creel como Jimmy en "Thoroughly Modern Millie". De hecho en 2006 se casó con Sutton Foster, la protagonista de Miller y se divorció de ella en 2010.
Christian participó en el elenco de "Monty Python's Spamalot", por la que estuvo nominado al Drama Desk Award y ganó un Broadway.com Audience Award como el actor favorito del público en un musical.
Su papel más reconocido en Broadway es el de Emmett Forrest en "Legally Blonde", por el que estuvo nominado al Tony.
Después suplió a Adam Fiorentino como Bert en MaryPoppins de 2009 a 2010. Un año después formó parte del elenco de la serie "SMASH"
Su segunda nominación al Tony le llegó con la interpretación de Black Stache en "Peter and the Starcatcher", obra en la que participó desde las temporadas previas al estreno en el Distrito teatral de Nueva York.
El premio Tony finalmente le llegó en 2015 por su personaje en el musical "Something Rotten!" en donde interpretaba William Shakespeare.
En la versión televisiva de "The Sound of Music" interpretó a Max Dettweiler. Actualmente está nominado por interpretar a Marvin en el revival de "Falsettos", estrenada en octubre del año pasado y cuya temporada terminó después de 84 funciones el pasado mes de enero. Hoy día Borle interpreta a Charlie en "Charlie and the Chocolate Factory".
No hay comentarios:
Publicar un comentario