
Norbert Leo Butz, famoso por interpretar a Fiyero en el elenco original de Wicked; ganó el Tony en el 2005 por Dirty Rotten Scoundrels y en 2002 estuvo nominado por Thou Shalt Not. Recientemente recibió el premio Fred & Adele Astaire Award for Best Male Dancer on Broadway por su papel en Catch me... y ya está nominado a los premios Drama Desk Award for Outstanding Actor in a Musical y Outer Critics Circle Award for Outstanding Actor in a Musical por el mismo papel. La crítica ha añadido un plus sentimental a esta nominación porque, como mencioné en otr

Joshua Gad, tiene 30 años y muchas posibilidades de ganar el premio aunque tiene una corta carrera en Broadway, pues su único trabajo anterior a The Book of Mormon fue como William Barfeé en The 25th Annual Putnam County Spelling Bee. El trabajo de Gad -un cínico y mentiroso misionero Mormón que mezcla la doctrina de su religión con historias de Star Wars para atraer a los aldeanos a su Iglesia, ha sido ampliamente halagado por los críticos.
Joshua Henry apenas tiene 26 años y ya tiene una larga carrera en Broadway.


Andrew Rannells es casi un debutante en Broadway, su carrera artística la ha dedicado a hacer doblaje para programas animados. Participó en la gira de Jersey Boys como Bob Gaudio y anteriormente había interpretado en Hairspray de Broadway a Link Larkin. Rannells interpretó a Gaudio en Broadway algún tiempo, estos han sido los únicos papeles en Broadway que anteceden su participación en The Book of Mormon como el apuesto y soberbio Elder Price.
Tony Sheldon es el veterano de la lista con 55 años. Tiene una larga carrera en

No hay comentarios:
Publicar un comentario