
Este año actrices de mucha trayectoria compiten por el Tony a mejor actriz de reparto, una de ellas es Barbara Cook, famosa por haber interpretado a Ado Annie en el primer revival de Oklahoma y a Carrie Pipperidge en el primer revival de Carrousel.
Cook también participó en Candide, la opereta de Leonard Bernstein; y en los revivals de The King and I y Show Boat.
La segunda candidata con muchos años de trayectoria es Angela Lansbury, ganadora de cinco premios Tony. Lansbury acompaña a Catherine Zeta Jones en la temporada de A Little Night Music de Stephen Sondheim.
Aunque con menor trayectoria, la tercera nominada también es una figura reconocida en Broadway: Katie Finneran ganó el Tony en 2002 por el drama Noises Off. Finneran está nominada por su colaboración en Promises Promises.
Lillias White debutó en Barnum en 1981 y desde entonces ha participado en producciones grandes de Broadway como Cats y el sonado fracaso teatral Carrie (este musical solo duró tres días en cartelera). Ganó el Tony a mediados de los noventa por su actuación protagónica en The Life, el musical sobre prostitución y SIDA de Cy Coleman.
Karine Plantadit participa también en la terna por su actuación en la revista musical con temas de Frank Sinatra Come Fly Away.
No hay comentarios:
Publicar un comentario