Patrick Healy de The New York Times comentó que un productor ejecutivo del último musical de Andrew Lloyd Webber le confió que para su estreno en Broadway, anunciado para este año Love Never Dies tendrá que ser revisada y corregida.
El mismo Healy destroza al musical en su crítica del 9 de marzo: Lee la crítica completa en el New York Times.
The Times también es dura con Webber y el London Evening Standard añade que no hay melodias memorables en este musical.
The Phantom of the Opera ha sido el musical más exitoso de Lloyd Webber y tristemente el último. Después de coronarse durante dos décadas como el compositor d moda, desde el estreno de Aspects of Love en 1989, pasando por Sunset Blvd que es la favorita de muchos pero que nunca recuperó su inversión inicial, Webber ha producido puro fracaso.
Algunos han sido muy tristes como el de Whistle Dowm the Wind que no supero los previos en Washington o The Woman in White que cerro sus dos temporadas a meses de haberlas iniciado.
El mismo Healy destroza al musical en su crítica del 9 de marzo: Lee la crítica completa en el New York Times.
The Times también es dura con Webber y el London Evening Standard añade que no hay melodias memorables en este musical.
The Phantom of the Opera ha sido el musical más exitoso de Lloyd Webber y tristemente el último. Después de coronarse durante dos décadas como el compositor d moda, desde el estreno de Aspects of Love en 1989, pasando por Sunset Blvd que es la favorita de muchos pero que nunca recuperó su inversión inicial, Webber ha producido puro fracaso.
Algunos han sido muy tristes como el de Whistle Dowm the Wind que no supero los previos en Washington o The Woman in White que cerro sus dos temporadas a meses de haberlas iniciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario