miércoles, 17 de marzo de 2010

ESPECIAL: SONDHEIM CELEBRA SUS 80 AÑOS


El barítono norteamericano Nathan Gunn interpretó Johanna del musical Sweeney Todd, una de las obras más conocidas del compositor. También participó Victoria Clark, la ganadora del Tony a la mejor actríz protagónica en 2005 por A Light at the Piazza.

Los actores que participaron en la primera versión de Into The Woods en los ochentas, Chip Zien y Joanna Gleason, hicieron un dueto y los ganadores del Tony por Sunday in The Park With George, Bernadette Peters y Mandy Patinkin interpretaron temas musicales de esta obra.

Michael Cerveris, el protagonista de la última versión de Sweeney Todd cantó Pretty Women junto a George Hearn.

Hearn fue el primer actor que interpretó a Sweeney Todd en 1985, años después ganaría dos Tonys, uno por La Cage Aux Folles y el otro por Sunset Blvd. Hace cinco años aproximadamente Hearn y Carol Burnett protagonizaron el espectáculo musical Putting it Together, una recopilación de éxitos de Sondheim.

Patti LuPone interpretó con los dos "Sweeneys" el tema "A Little Priest" (LuPone interpretó a Mrs. Lovett en la versión reciente del musical; el actor de Frasier que recientemente ha participado en musicales de Broadway (la desafortunada Curtains, última obra del duo Kander y Ebb, por ejemplo).

Elaine Stritch se llevó una gran ovación cuando a sus 84 años bailó, cantó e interpretó Im Still Here.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web