sábado, 4 de septiembre de 2010

CATCH ME IF YOU CAN


Todavía son puras especulaciones, pero hay algunas posibilidades de que en diciembre de 2011 se estrene en Broadway Catch me if You Can; la adaptación de la película homónima de Steven Spielberg con música y letras del dueto responsable de Hairspray, Marc Shaiman y Scott Wittman.

Aún no se ha anunciado teatro alguno o reparto para esta producción. Previamente, en el 2009 Catch me... ofreció una muy breve temporada con la estrella de Wicked, Norbert Leo Butz y Aaron Tveit, el actor de moda en Broadway luego de su debut en Next to Normal.

Se rumora que Tveit sigue considerado para el arribo de Catch me a Broadway; es probable que Leo Butz no tenga la posibilidad de reaparecer en el musical pues está anunciado que participará en la versión norteamericana de ENRON.






No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web