jueves, 20 de junio de 2013

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris, es un actorcantante y director estadounidense .es muy conocido por:  el papel principal en Doogie Howser, M. D., el de Barney Stinson en How I Met Your Mother, una versión novelada de sí mismo en la trilogía Harold & Kumar y el papel protagonista en la serie web musical de Joss Whedon Dr. Horrible's Sing-Along Blog.


Fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes de la revista "TIME Magazine" en 2010 y en septiembre de 2011, fue galardonado con la estrella número 587 en la sección de televisión en el "The Hollywood Walk of Fame"


Actuó en "The Next Best Thing" como David, el novio del personaje interpretado por Rupert Everett. Además, realizó un cameo en Will y Gracecomo alguien que se dedica a "convertir" a los homosexuales en heterosexuales y termina por descubrir que realmente le gustan los hombres.
Junto a Anne Heche protagonizó en Broadway "Proof" y un año más tarde interpretó a Emcee en "Cabaret", junto a Deborah Gibson y Tom Bosley. Fue en 2004 cuando interpretó a un asesino en serie en "Law & Order: Criminal Intent"y se parodió a sí mismo en "Harold and Kumar go to white castle."



No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web