miércoles, 12 de junio de 2013

BROADWAY STARS LAMENT

Uno de los momentos más divertidos de la entrega del Tony de este año fue el sketch cómico que tuvo Neil Patrick Harris con los actores de "Smash", "Go On" y "The New Normal", programas de NBC cancelados para la siguiente temporada.

 El primer actor en cantar es Andrew Rannels, que estuvo nominado en 2011 por The Book of Mormon, anteriormente había formado parte del elenco de Avenue Q. Su serie "The New Normal" solo duró una temporada de 22 capítulos.

 La segunda en aparecer es Megan Hilty, interprete de Glinda en Wicked de 2004 a 2005 y luego nominada a varios premios por su papel como Loralee en 9 to 5. Smash, la serie de televisión en donde aparecía duró solamente dos temporadas.

 Laura Benanti ganó en 2008 el Tony a la mejor actriz de reparto por interpretar a Louise en Gypsy y ha estado nominada en otras tres ocasiones a este premio, la última vez por su personaje en Women on the Verge of Nervoius Breakdown en 201.


 En la canción hacen un par de chistes a Will Chase, Roger en los últimos días de Rent; también participó en temporadas de The Full Monthy, Miss Saigon; Lennon, Aida y Billy Elliot.  Chase participaba también en SMASH.



 Neil Patrick Harris actualmente forma parte de la serie de TV How I Meet Your Mother.

Las canciones que sirvieron para la parodia fueron estas:





No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web