lunes, 24 de junio de 2013

KING KONG SE ESTRENA EN AUSTRALIA


     Con música de 3D de Massive Attack, Sarah McLahan, Justice, Guy Garvey y The Avalanches; con coreografía de John O'Connell, colaborador de Baz Luhrman en Moulin Rouge; dirección de Daniel Kramer un experimentado director de ópera y musicales en Melbourne, se estrenó la pretenciosa producción de King Kong, el Musical en días recientes.


     El colosal gorila es una creación de Sonny Tilders, un artísta plástico que ha trabajado para el cine y para exposiciones importantes, entre ellas una llamada "Caminando entre Dinosaurios". Tilders trabajó en la creación de creaturas para "Cómo entrenar tu Dragón" de Dreamworks.

    Los protagonisas son los actores australianos Chris Ryan y Esther Hannaford.

     Leí en la página www.geekpro.es esta información que les comparto: "Creado con acero, aluminio, licra y látex, en su interior hay 300 metros de cable eléctrico, 1.500 conexiones y 16 microprocesadores para poder recrear todas esas espectaculares expresiones faciales. Una demostración más de como hacer grandes cosas sin la necesidad de efectos especiales por ordenador. Y el resultado es más que impresionante".




No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web