lunes, 1 de julio de 2013

King Kong "El musical"

"King Kong" un musical basado en la película de 1933 King Kong, producido por "Global Creatures", con un "Gorila (espalda plateada)animatronic" de seis metros en el personaje principal (marioneta diseñada por Tilders Sonny). El libreto es de Craig Lucas y la partitura y orquestaciones (incluyendo las canciones y los arreglos de las canciones de la época originales) son por Marius de Vries, con la letra original y adaptada por Michael Mitnick. Además la música es una contribución de 3D ​​de Massive Attack, Sarah McLachlan, Guy Garvey de Elbow y The Avalanches. La producción está dirigida por Daniel Kramer. 
El estreno fue en el "Regent Theatre" de Melbourne el 15 de junio de 2013. El elenco incluye Esther Hannaford como Ann Darrow, Chris Ryan como Jack Driscoll, Adam Lyon como Carl Denham, Queenie van de Zandt como Cassandra y Richard Piper como Capitán Engelhorn .
Kong necesitó de 10 titiriteros en el escenario y 3 operadores vudú fuera del escenario de controlarlo para todos los espectáculos

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web