viernes, 26 de agosto de 2011

JOANNA RIDING (Las Damas del Olivier)


En 1993 Joanna Riding recibió su primer premio Olivier por el revival de Carrousel. Un año antes lo había recibido la soprano americana Wilhelmenia Fernandez por su participación en el musical Carmen Jones.

Joanna había hecho su debut en el teatro musical inglés como remplazo de Sally en el revival de Me and My Girl de 1984. 10 años después de haber recibido su primer premio Olivier Riding recibió el segundo por el revival de My Fair Lady.

Antes de este segundo triunfo, Joanna había sido nominada por Guys and Dolls en 1997 y por The Witches of Eastwick en el 2001.





Además de sus trabajos premiados Joanna Riding participó en la producción de A Little Night Music de 1995 en donde compartió créditos con Judy Dench; en 2010 formó parte del elenco original de Billy Elliot, the musical interpretando a Mrs. Wilkinson.

1 comentario:

Hernan dijo...

COP DE ROCK! El musical de rock en catalán.

Si el rock catalán vuelve a estar de moda es por el mismo motivo por el que sucedió 20 años atrás: les canciones llegaron al corazón del pueblo. Encuentra tus entradas en www.servicaixa.com ¡Saludos!

Archivo del blog

Mis páginas web