Recién leí un artículo en el New York Times que comentaba que algunos musicales que habían tenido problemas en Broadway por sus historias o montajes, tenían una segunda oportunidad al estrenarse en Londres. El periódico citaba el caso de Tarzan, (que fue fuertemente criticada por no tener nada atractivo que ofrecer después de los primeros 25 minutos), Shrek y Legally Blonde.
Legally compitió con Fela!, un musical que solo consiguió tres de los once Tonys a los que estaba nominado; Love Never Dies de Lloyd Webber y Love Story una adaptación del libro homónimo de Erich Segal con música de Howard Goodall.
martes, 16 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2013
(49)
- ► septiembre (3)
-
►
2012
(223)
- ► septiembre (14)
-
▼
2011
(233)
- ► septiembre (29)
-
▼
agosto
(21)
- MARIA FRIEDMAN (Las Damas del Olivier)
- JUDY DENCH (Las Damas del Olivier)
- RUTHIE HENSHALL (Las Damas del Olivier)
- JOANNA RIDING (Las Damas del Olivier)
- IMELDA STAUTON (Las Damas del Olivier)
- LEA SALONGA (Las Damas del Olivier)
- PATTI LUPONE (Las Damas del Olivier)
- JULIA MCKENZIE (Las Damas del Olivier)
- Virginia McKenna (Las Damas del Olivier)
- LOS GANADORES DEL PREMIO OLIVIER A MEJOR ACTOR (cu...
- PREMIO OLIVIER AL MEJOR ACTOR (tercera parte)
- EL OLIVIER A LOS MEJORES ACTORES EN MUSICAL (segun...
- OLIVIER AL MEJOR ACTOR EN MUSICAL (primera parte
- 2011
- 2010
- 2005-2009
- LOS PREMIOS OLIVIER DEL 2000 AL 2005
- DEL 95 AL 99
- PRIMERA MITAD DE LOS NOVENTAS
- LOS OLIVIER AWARDS EN LOS OCHENTAS
- LOS PREMIOS LAURENCE OLIVIER
-
►
2010
(196)
- ► septiembre (25)
-
►
2009
(212)
- ► septiembre (25)
No hay comentarios:
Publicar un comentario