viernes, 15 de enero de 2010

LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DEL FANTASMA...





Con espectativa y a la vez miedo, inspirado en los frecuentes fracasos de Andrew Lloyd Webber en las últimas décadas, se espera para noviembre de 2010 el estreno de "Love Never Dies" la secuela de "The Phantom of the Opera".

Esta secuela ha estado en la mente de Lloyd Webber desde 1997, desde entonces el compositor quería que esta segunda parte tuviera lugar en Nueva York, a principios del Siglo XX.



Lloyd Webber empezó a trabajar en el proyecto con el escritor Fredrick Forsyth pero Lloyd Webber sospechó que las ideas eran muy difíciles de presentar en un escenario teatral. Forsyth publicó algunas de las ideas sobre las que trabajaron en la novela "The Phantom of Manhattan".

El mismo trabajo que hizo con Forsyth lo repitió con varios escritores desconocidos durante las siguientes dos décadas.

En 2007, el libretista de "The Beautifull Game", Ben Elton le presentó un borrador de argumento para la secuela inspirado en las ideas originales de Lloyd Webber. Estas ideas sirvieron a Webber para reanudar su trabajo en el musical y anunció en su página web que continuaría con el proyecto.

En junio de 2007 se anunció que el gato del compositor había brincado en el sintetizador de Andrew y había borrado todo el trabajo del musical.

En mayo de 2008 anunció aprovechando el final del reality "I'd Do Anything",anunció que la nueva obra se llamaría "Phantom: Once Upon Another Time"; después aprovechó otro evento: su concierto de aniversario para anunciar que el nombre sería: "Love Never Dies".

En julio de 2008 se presentó un avance del primer acto en el "Lloyd Webber's annual Sydmonton Festival".Ramin Karimloo interpretó al Fantasma y Alistair Robbins hizo a Raoul.(Karimloo está anunciado para el estreno en Broadway junto a Sierra Bogges de "The Little Mermaid").

Lloyd Webber anunció que la producción iniciará previos en Londres en febrero de 2010 y en noviembre se estrenará en Nueva York.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web