lunes, 11 de enero de 2010

CUATRO ESTRENOS ESPERADOS

A Little Night Music

El "New York Times" dice que el revival de "A Little Night..." no será un musical que pase a la historia por su aporte "artístico" pero le pronostica una temporada exitosa. Esta producción tiene dos atractivos fuertes: Angela Lansbury que ha sido ganadora de cinco Tonys y se mantiene activa en el medio teatral luego de su regreso después de 23 años de ausencia en la obra "Deuce" estrenada en 2007.

Catherine Zeta Jones hace su debut en los escenarios teatrales en este musical. El director es Trevor Nunn, famoso por haber dirigido los éxitos ochenteros: "The Phantom of the Opera" y "Les Miserables".

La letra y música de las canciones son de Stephen Sondheim, hoy un compositor de culto.



Finnian's Raimbow

Es un musical de 1940 y es el trabajo más famoso del músico Burton Lane. Cuenta la historia de Finian un hombre que viaja al sur de Irlanda con su hija Sharon para enterrar una pieza de oro cerca de Fort Knox porque tiene la creencia de que crecerá si lo hace. En su aventura es seguido por un duende que busca desesperadamente recuperar su tesoro, de no hacerlo se transformará permanentemente en humano.

Cheyenne Jackson participa en este revival.



The Addams Family





Playbill anuncia el esperado estreno de este musical en abril de 2010. Cuatro importantes estrellas de Broadway están confirmadas hasta ahora en el elenco: Nathan Lane, Bebe Neuwirth (Chicago);Terrence Mann y Carolee Carmello (ambos de "The Scarlet Pimpernel").

El autor de la música y la letra de las canciones es Andrew Lippa quien escribió "My New Philosophy" para el revival de "You Are a Good Man Charlie Brown".

El musical girará en torno a un nuevo romance de Wednesday, la hija de la familia Adams que cumple 18 años.

Spider-Man: Turn Off the Dark

Desde el anuncio del estreno de este musical para 2010 ya levantaba muchas espectativas la combinación Taymor-U2. Julie Taymor es querida por muchos amantes del musical después de "The Lion King" y su película "Across the Universe"; Bono y The Edge son dos figuras legendarias de la música universal.

El elenco aún no está anunciado por completo, pero Alan Cumming ya está confirmado en "Playbill", así como una hermosa actriz llamada Evan Rachel Wood que seguramente interpretará a Mary Jane Watson.

"El hombre araña" será interpretado por Reeve Carney, un actor de 27 años relativamente nuevo en el medio del espectáculo que hará su debut en Broadway.

El estreno se ha pospuesto un par de veces debido a problemas con el presupuesto, según "Playbill" se estrena el 25 de febrero.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web