sábado, 16 de mayo de 2009

TABOO

El musical de Boy George se llama "Taboo" y es tan excentrico y andrógino como el personaje al que representa. Boy George fue un ícono en la música de los 80's, su mayor "hit" fue la rola "Camaleon" (la misma que cantaba Yuri), sin embargo ese es solo uno de muchos éxitos que su grupo "Culture Club" cosechó del 81 al 86 (tiempo que duró su asecnso, permanencia y decenso).

El musical recibió una buena respuesta en Inglaterra, en donde se presentaba en un local abandonado de Lóndres; no así en Broadway en donde su temporada solo duró 100 representaciones (y fue severamente tratada por la crítica).

El protagonista de la historia es Billy un fotografo novato y ambicioso que vive frustrado por la vida "suburbana" que tiene en su pueblo natal Bromley. Cuando Billy finalmente logra su sueño de irse a vivir a Londres para hacer fortuna, conoce a Kim y George, y se enamora de Kim, una diseñadora de moda "punk" introvertida y reservada. George es el roomate de Kim, es músico y escritor y empieza a obtener cierto prestigio; George siente una atracción especial hacia Billy.























No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web