sábado, 10 de diciembre de 2011

Cenicienta, el musical


Les debo una disculpa,si son asiduos lectores a este blog por mi largo periodo de ausencia, afortunadamente he tenido la bendición de una fuerte racha de trabajo y no había podido sentarme a escribir... Cuando retomé el blog me encontré con el comentario de un amigo lector en Valencia que me comparte el material de una interesante versión del cuento de los hermanos Grimm La Cenicienta.

Según una reseña de Tempus Producciones, la empresa a cargo de este montaje, este espectáculo "ofrece una visión del cuento centrada en una protagonista que siempre pone buena cara, aunque esté rodeada de un largo chaparrón. Cenicienta no se acostumbra a ser la criada de nadie, pero lejos de lamentarse, opta por mirar a la vida con optimismo y con el convencimiento de que algún día podrá sentirse libre de su madrastra y olvidarse de los fogones para disfrutar de las cosas bonitas de la vida. Así pues, mientras realiza su particular camino hacia la libertad y los deseos cumplidos".

Esta Cenicienta "muy optimista" estará de gira en la temporada navideña por Ferrol, La Coruña, Alzira, Benifaió, Torremolinos, Oliva, Molina de Segura, Burgos, Pamplona, Chinchilla de Montearagón, Cartagena, Xàtiva, L’Alfàs del Pi, Santurzi, Valladolid , Logroño, Canals y Cheste.

Las fechas están en la reseña de esta página: http://spain.broadwayworld.com/regionalshowsinfo.cfm?id=20049

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web