martes, 22 de noviembre de 2011

BOYD GAINES


Fue el primer actor en ser nominado en las cuatro categorías en las que un actor puede ser nominado al premio Tony, recibió el Drama Desk en 1994 por el revival de She Loves Me, un musical de Jerr Bock, el ganador del Pulitzer por Fiorello y Fiddler on the Roof.

El revival recibió dos premios Drama Desk, uno a mejor revival y el otro a mejor actor. Ganes ha ganado dos premios Tony más, uno por Contact y otro por el revival de Gypsy de 2008, ambos como mejor actor de reparto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio,

Te envío un enlace a nuestro espectáculo: http://www.cenicientaelmusical.com

Si quieres, puedes publicar la siguiente reseña:
http://spain.broadwayworld.com/regionalshowsinfo.cfm?id=20049

La he escrito yo.

Siento dejarte la información aquí, pero es que no encontraba tu correo en el blog.

Saludos desde España,

JOSEP
TEMPUS PRODUCCIONES

Sergio Alvarez dijo...

¡Listo Josep! muchas gracias por tu aportación, ¡me gustaron las canciones que se escuchan en el video! mucho éxito con la gira... ahora pongo mi correo, ¡gracias!

Sergio A.

Archivo del blog

Mis páginas web