domingo, 15 de mayo de 2011

SISTER ACT: Cinco premios Tony





Aunque este musical se estrenó originalmente en Londres, Inglaterra, su origen es netamente americano.

Su primer previo se presentó en Pasadena, California en el 2006, dirigido por Peter Schneider, el director de cine a cargo de los importantes éxitos en taquilla: Who Framed Roger Rabbit, The Little Mermaid, Beauty and the Beast, Aladdin y The Lion King.

El pre-estreno de esta obra en California rompió records en taquilla obteniendo más de un millón de dólares y la crítica auguraba una buena temporada en Broadway al musical. Schneider dirigió la versión inglesa el año pasado con Patina Miller en el rol principal. La producción terminará temporada en octubre de este año.

La obra que actualmente se presenta en Broadway es una versión revisada, ahora bajo la dirección de Jerry Zaks, ganador del premio Tony al mejor director en el 92 por el revival de Guys and Dolls.

Sister Act está nominada a cinco premios Tony, entre ellos el de mejor musical del año.

1 comentario:

Unknown dijo...

La película es muy divertida, a mí me gustan mucho las canciones que aparecen en toda la película de Una monja de cuidado y me parece una película muy divertida, yo creo que en vivo debe ser divertida también.

Archivo del blog

Mis páginas web