miércoles, 12 de agosto de 2009

THE ADDAMS FAMILY



Andrew Lippa es el autor del tema musical "My New Philosophy", el tema que hizo famosa a Kristin Chenoweth cuando ganó el Tony por interpretar a Sally en "You Are a Good Man Charlie Brown".




Lippa es el autor de la letra y música del musical "THE ADDAMS FAMILY" que anuncia su estreno el 8 de abril de 2010. Los autores del libreto son Marshall Brickman y Rick Elice, autores del libreto de "Jersey Boys" y un par de veteranos con larga experiencia en obras de teatro.

El papel de Morticia será interpretado por Bebe Neuwirth (Lilith Sternin en la serie "Frasier").Neuwirth interpretó a Velma Kelly en el "revival" de "Chicago" de 1996 y ganó el Tony por este papel. La primera obra musical en la que Bebe actuó fue "A Chorus Line" en 1980.




Nathan Lane hará el papel de Gomez, Lane ganó su primer Tony en 1996 por el revival de "A Funny Thing Happened on the Way to the Forum" y su segundo Tony por "The Producers" en el 2001. En 2005 ganó el premio Olivier por "The Producers" en West End. Aquí un documental sobre él: http://www.youtube.com/watch?v=oQjbb1UxDXk

Carolee Carmello forma parte del elenco. A ella se le puede escuchar en el disco del elenco original de "The Scarlet Pimpernel", al igual que a Terrence Mann quien también forma parte del elenco de los Adams. Carmello estuvo nominada por su personaje en el fracaso en taquilla "Lestat", un musical sobre el personaje de Ann Rice con música de Elthon John: http://www.youtube.com/watch?v=SVNCkklnve0

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web