martes, 9 de junio de 2009

THE OPENING NUMBER

Este es el número de apertura de la ceremonia del Tony de este año; los tres niños que aparecen al inicio en el número sobre "Billy Elliot" (los dos que bailan y el que tiene el arnés) son los tres ganadores del Tony al mejor actor. (Es evidente, que el cantante al piano es Elthon John).

Los dos numeros siguientes son una mezcla de "West Side Story" y "Guys and Dolls" (la cantante de morado es la ganadora del Tony a la mejor actirz).

Después de "Rock of Ages" aparecen Stockard Channing (Riso de Vaselina) en una mezcla de canciones entre "Pal 'Joey" y "Next to Normal" (la ganadora de los tres Tonys en las categorías "musicales").

La coreografía de "Shrek" es una parodia de uno de los momentos memorables de "Los Miserables" y de "Jersey Boys"; la cantante que aparece después de Dolly Parton, la protagonista de la película "9 to 5" de la que deriva el musical nominado el domingo pasado.

Liza Minelli aparece porque su espectáculo "Liza's at the Palace" recibió el Tony al Mejor Espectáculo Musical (esta categoría se fundó luego del controvertido triunfo de "Contact" -porque usaba grabaciones en lugar de temas originales o música en vivo).

El cierre es muy emotivo, con la compañía de "Hair" interpretando uno de los himnos del teatro musical: "Let The Sun Shine".

Esto es Broadway en su máximo explendor:

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web