miércoles, 3 de junio de 2009

2002: Thoroughly Modern Millie

"Thoroughly Modern Millie" es la historia de una provinciana de Salina, Kansas, que viaja a Nueva York para casarse por dinero. En cuanto llega a Nueva York Millie adopta un look de "flapper" las chicas de faldas cortas, cabello abultado a la altura de los cachetes y un gusto especial por el jazz.

Millie obtiene trabajo con un millonario pedante a quien intenta seducir para casarse con él.En el hotel donde se hospeda conoce a Jimmy Smith, un cómico vendedor de clips y a Dorothy Brown, una jóven que desea ser actriz. Desconoce que en ese hotel hay una banda de secuestradores chinos que consiguen víctimas para el mercado de "venta de blancas".

Millie tendrá que ayudar a su amiga Dorothy a no caer en las manos de los secuestradores, tendrá que decidir si se casa con el millonario o con Jimmy, el amor de su vida... y de paso, se dará cuenta que dos o mas de los clientes de ese hotel siniestro son en realidad millonarios influyentes que harán de el final de esta obra un "digno final de musical".



La protagonista de este musical es Sutton Foster (quien ganó el Tony a la mejor actriz ese año) y hoy participa en "Shrek, el musical".



No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web