miércoles, 13 de octubre de 2010

68: Bewitched, Bothered and Bewildered

Gladys Bumps en el musical Pal Joey de Rodgers y Hart, es una bailarina del nuevo club que Joey Evans está por abrir con dinero de su amante, la millonaria casada Vera Simpson.

Vera conoció al bailarín de segunda, Joey Evans, en un club nocturno y Joey en un principio fue frío y poco atento con ella; posteriormente para conservar su trabajo el artista tuvo que recurrir a sus encantos como publirelacionista para que Vera lo perdonara. De este incidente surgió un romance.

Vera mantuvo en secreto a su marido su relación con Joey mientras Evans mantuvo en secreto para Vera la relación que tenía con Linda English, una ingenua muchacha a quien conoce afuera de una tienda de mascotas. English evidentemente también desconoce del romance de Evans con Simpson.

Pocos días antes de que abra el nuevo centro nocturno que Joey convence a Vera que abra a su nombre, Gladys planea chantajear a la señora contando su secreto al marido; Linda descubre el plan de Gladys y le cuenta a Vera quien denuncia a Gladys ante la policía. Vera Y Linda terminan por reflexionar que Joey no vale la pena tanto problema y lo abandonan.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web