domingo, 1 de abril de 2012

THE WIZARD OF OZ (BEST MUSICAL REVIVAL)


La única categoría en la que la nueva producción de Andrew Lloyd Webber está nominada es la de mejor revival. Esta versión musical de la película clásica de 1939 tiene cinco canciones nuevas compuestas por Andrew Lloyd Webber con letras de su antigüo compañero de éxitos Tim Rice.

En los 2012 Whatsonstage.com Theatergoers Choice Awards recibió el premio al mejor revival y el de mejor actriz, Hannah Waddingham, quien ya estuvo nominada para el premio Olivier años atrás y ahora, por algún motivo no está incluída en la terna. Waddingham interpreta a la Bruja Mala del Oeste.

En la adaptación también colaboró Jeremy Sams, un reconocido director que ha estado nominado en dos ocasiones al Tony y al Drama Desk.

Independientemente de los fracasos en los que han terminado sus últimos estrenos, esta nominación sucede en un momento de éxito repentino para Sir Andrew pues en Broadway además de conservar el record de la temporada más larga por "The Phantom..." tiene dos obras más en cartelera: Evita y Jesuschrist Superstar.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web