sábado, 7 de abril de 2012

LAS NOMINADAS AL OLIVIER COMO MEJOR ACTRIZ

Este año es probable que suceda lo que pasó en 2006 cuando el premio Olivier al mejor actor protagónico lo recibieron los tres niños que interpretaban a Billy Elliot; en esta ocasión son las tres niñas que interpretan a Matilda en el musical homónimo las que están nominadas. Además de estas tres pequeñas la terna la completan:


Scarlett Strallen es probablemente la actriz nominada con mayor experiencia en teatro musical. Strallen suplió a Laura Michelle Kelly, la primera Mary Poppins en el musical homónimo. Ya estuvo nominada en 2006 al Olivier como mejor actriz por la ópera cómica HMS Pinafore, este año compite por Singin´in the Rain.









Sarah Lancashire, tiene 47 años y es más popular por su trabajo en televisión que por sus personajes en teatro aunque ya anteriormente había co-protagonizado junto a Nigel Harman el musical Guys and Dolls. Lancashire está nominada por Betty Blue Eyes.




Kate Fleetwood, tiene 39 años y ya estuvo nominada a un premio Tony por una producción de Machbeth que también representó en West End. Formó parte de la Royal Shakespeare Company y está nominada por protagonizar London Road.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web