jueves, 5 de abril de 2012

LOS ACTORES NOMINADOS AL OLIVIER EN 2012


Reece Shearsmith tiene 42 años y fue escritor/productor y actor de una de las sitcoms más populares de Inglaterra: "The League of Gentlemen". Shearsmith interpretó a Leo Bloom en algún momento de la temporada de The Producers en West End. Este año es su primera nominación al Olivier por Betty Blue Eyes.




Nigel Lindsay Es un comediante inglés que debuta en el teatro musical con Shrek, interpretando al personaje protagónico. Anteriormente estuvo nominado al Best British Comedy Performance in Film por su participación en la película Four Lions.












Paulo Szot ya ganó un premio Tony por el papel que le obtuvo una nominación al Olivier este año: Emile De Becque en el revival de South Pacific. Además recibió en Estados Unidos el Drama Desk Award, el Outer Critics Circle Award y el Theatre World Award por este papel, rompiendo record como el primer brazileño en recibir estos honores. Paulo tiene 43 años y en su carrera como tenor de ópera ha cantado en la New York City Opera, la Palm Beach Opera, la Canadian Opera Company, la Opéra de Marseilla y la Vlaamse Opera.






Bertie Carvel es un actor de 34 años, ganó el premio a mejor actuación en musical en los Theatre Awards UK por su papel en Matilda y estuvo nominado por el mismo papel en los Evening Standard Theatre Awards. Matilda es el segundo musical en el que Carvel participa, hace dos años participó en un montaje de Parade. Carvel tiene una pequeña participación en la versión fílmica de Les Miserables, a estrenarse en próximas fechas.






No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web