jueves, 27 de mayo de 2010

Finian's Raimbow



En marzo de 2009 la New York's City Center Encores! presentó un concierto de este musical con coreografía y dirección de Warren Carlyle.

Jim Norton y Kate Baldwin, Cheyenne Jackson y Jeremy Bobb fueron los protagonistas.

El revival con todo el montaje escenográfico se estrenó en octubre del mismo año con casi todo el elenco que había participado en el concierto. El remplazo más significativo fue Christopher Fitzgerald que entró en lugar de Jeremy Bobb.

Los productores cancelaron el espectáculo en enero de este año declarando que la situación económica de los Estados Unidos no les permitiían tener una temporada tan larga como ellos esperaban; la producción vendió dos terceras parets de las localidades en su temporada de quince semanas.

Kate Baldwin está nominada a mejor actriz por este musical, es su primera nominación desde que inició su carrera en Broadway en el 2000 participando en The Full Monthy.

Christopher Fitzgerald también está nominado por este musical; este actor interpretó a Boq en la primera versión de Wicked y estuvo nominado al Tony por interpretar a Igor en Young Frankenstein

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web