lunes, 15 de febrero de 2010

NINE es el primer musical de Yeston en el cine


En 2007 se anunció que el director de "Chicago", Rob Marshall, dirigiría una adaptación del musical "Nine". Con el paso del tiempo el proyecto se ha ido convirtiendo en un evento cinematográfico multiestelar.

En abril de 2008 Catherine Zeta Jones, que ya había trabajado en "Chicago" con Marshall no aceptó actuar en la película porque su papel era demasiado corto. Zeta Jones fue remplazada por Nicole Kidman, protagonista de "Moulin Rouge!".

Hay muchos rumores en torno a la elección de Daniel Day-Lewis como el protagonista de la película. Se dice que Javier Bardem era la primera elección pero que el actor español declinó la oferta por exceso de trabajo; Antonio Banderas protagonizó el último "revival" de este musical en Broadway y en su momento declaró que le hubiera gustado ser considerado para el papel. Se dice que Day-Lewis impresionó a los productores cuando les mandó un video en donde aparece cantando.

Penélope Cruz audicionó para el papel de Claudia pero quedó seleccionada como Carla, Marion Cotillard audicionó como Lili y fue elegida para Luisa;en el film también participan Kate Hudson y Fergie quien en el papel de Saraghina interpreta el tema más famoso del musical "Be Italian".

Según "Variety" Katie Holmes y Demi Moore audicionaron pero no fueron elegidas para el proyecto.

En este link, el trailer oficial de la película:
http://www.youtube.com/watch?v=y_5_lzags3I

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web