domingo, 13 de julio de 2014

"ON THE TOWN" REGRESA A BROADWAY

Ya comienzan los anuncios de las producciones que estarán esta nueva temporada en cartelera, muchas de ellas han sido anunciadas desde hace varios meses atrás, otras empiezan a dar sorpresas. Incluso hemos podido escuchar algunos avances en la ceremonia de entrega del premio Tony.


    Un revival de On the Town está anunciado a estrenarse en el Lyric Theater en octubre de 2014, iniciará previos en septiembre de este año.  Se trata de un musical que se estrenó en 1944 con música de  Leonard Bernstein, letra y música de  Betty Comden & Adolph Green; y fue ideado por Jerome Robbins originalmente como un ballet que se llamó Fancy Free.

            Ya he tenido oportunidad en ocasiones anteriores de platicar sobre esta producción, esta es la liga:  http://pasionporelteatromusical.blogspot.mx/2012/09/on-town.html

            El director de este revival será John Rando ganador del premio Tony por la dirección de Urinetown en 2002 y quien también ha llevado varios musicales a conciertos en Encores! Uno de ellos, en 2008, fue precisamente de On The Town.

En el elenco están anunciados Tony Yazbeck quien ya estuvo en la versión de Gypsy que protagonizó Patti LuPone, Jay Armstrong Johnson que ya estuvo en producciones de Broadway como Catch me If You Can y Hair  y Clyde Alves en su tercera colaboración en un musical de Broadway.


El musical cuenta la historia de tres marineros en 1944 que están a 24 horas de abandonar Nueva York y aprovechan este tiempo para buscar desesperadamente al amor platónico de uno de ellos, a quien llaman 'Miss Turnstiles’.

LES RECUERDO QUE PUEDEN SEGUIRME POR TWITTER: @PasionporelTM





No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web