viernes, 18 de julio de 2014

EL REGRESO DEL REY... Y YO

He comentado ya en otras ocasiones cosas muy interesantes sobre este musical que se estrenó en 1951 y que está a punto de vivir su cuarto revival, aquí les pongo el link de la etiqueta: http://pasionporelteatromusical.blogspot.mx/search/label/The%20King%20and%20I

En esta ocasión, la sede de la historia de Ana y el Rey musicalizada por el dueto más importante de la historia de Broadway: Rodgers y Hammerstein, estará hospedada en el Vivian Beaurmont Theater.
La protagonista será Kelli O’Hara que ya tiene una amplia experiencia en revivals y que además fue muy elogiada por su trabajo en South Pacific, otra obra de Rodgers y Hamerstein.

Desconozco cuál será el motivo de fascinación del publico anglosajon por este cenicienta de 1860 que llega a Siam como institutriz y termina convertida en la esposa del rey.


El protagonista masculino será interpretado por el actor de cine Ken Watanabe, quien estuvo nominado al Oscar por El Ultimo Samurai. Esperamos el actor logre llenar los zapatos de un personaje que todavía a más de medio siglo de su estreno, sigue perteneciendo al exótico ruso-mongol  Yul Brynner El estreno está programado para abril de 2015. 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web