lunes, 26 de agosto de 2013

AMERICAN PSYCHO

Una idea de Patrick Bateman, “ una especie de abstracción, pero no hay un yo real, sólo una entidad, algo ilusorio, y aunque puedo ocultar mi mirada fría y usted puede darme la mano y tal vez incluso, puede detectar que nuestros estilos de vida son probablemente comparables:. simplemente no estoy allí" American Psycho,  Bret Easton Ellis.
Viviendo la buena vida en la década de 1980 Manhattan, Patrick Bateman tiene todo – buena apariencia, dinero, el estilo y “status”. Él y sus colegas  compran la ropa de diseñador más cara, comen en los restaurantes más exclusivos y van de fiesta a los mejores clubs. Pero en privado, Patrick se complace en otro tipo de transgresión. Y la gente - incluyendo los más cercanos a él - siguen desapareciendo.

American Psycho, llega a Londres este 3 de Diciembre con su primer “preview”  en el “Almeida Theatre” y su Opening será el 12 de Diciembre con su cierre de temporada el 25 de Enero del 2014. Un musical con Libreto de Roberto Aguirre-Scasa, Música y Lyrics de Duncan Sheik

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web