jueves, 14 de junio de 2012

NICE WORK IF YOU CAN GET IT

Este musical es una epecie de jukebox con música de George e Ira Gershwin. Estuvo nominado a 10 premios Tony y consiguió dos: el de mejor actor de reparto y el de la mejor actriz de reparto. El camino a Broadway de este musical fue largo, empezó en el estreno de un musical similar llamado They All Laughed! en el Goodspeed Opera House. Las críticas fueron muy dispares.

Un segundo experimento presentó un workshop seis años después con Harry Connick, Jr de protagonista. Se agendó una temporada de un año después en Boston y se esperaba el estreno para primavera de 2009 con Connick, Jr. en el rol protagónico.

 En junio de 2008 quien había sido hasta ese momento la directora, Kathleen Marshall, anunció que se retiraba del proyecto, los productores también abandonaron la obra y Broadway Across America  tomó las riendas del barco.

Connick mencionó tiempo después en una entrevista que  George Wolfe dirigiría el proyecto pero en junio de 2010 anunció que abandonaba la producción por respeto a Kathleen Marshall.

La obra cuenta los enredos en los que se mete el playboy Jimmy Winters cuando se enamora de una contrabandista en plena época de la prohibición.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web