viernes, 24 de junio de 2011

The People in the Picture


El compositor Mike Stoller es considerado uno de los músicos más influyentes en la música norteamericana, aunque su nombre no sea muy conocido los temas " Jailhouse Rock" y "Stand by Me" son canciones conocidas por todos que surgieron de la creatividad de este genio musical, junto con otros cientos de temas musicales que han interpretado artístas de la talla de Elvis Presley.

Recientemente la Roundabout Theatre Company produjo un musical con temas de este importante compositor en el Studio 54 por una breve temporada que duró solamente de abril a junio de 2011.

El libreto y las letras de las canciones fueron creadas por Iris Rainer Dart, la autora de la novela The Beaches. El musical cuenta la historia de una abuela que recuerda su tiempo en el teatro judío y sus experiencias en el Holocausto.

La protagonista del musical fue Donna Murphy quien en dos ocasiones ha recibido el premio Tony, primero por interpretar a Fosca en Passion y el segundo por interpretar a Anna en The King and I. Murphy estuvo nominada este año para el mismo premio Tony pero fue derrotada por Sutton Foster.



No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web