miércoles, 8 de mayo de 2013

ANNIE, LA PRIMERA GANADORA EN LA LISTA DE REVIVALS

El fin de semana pasado se entregaron los Audience Awards, y el revival ganador en su categoría fue el tercer revival de Annie, todavía en cartelera en Nueva York.


En esta ocasión el director encargado del reencuentro de la huérfana más popular del mundo del teatro con su público familiar fue el libretista de éxitos de Sondheim como Passion, Into the Woods y Falsetoos: James Lapine. 


El primer trabajo que Lapine dirigió fue Photography of Gertrude Stein,en 1977 y aunque ha estado nominado en siete ocasiones al Tony como mejor director, nunca ha recibido premio en esta categoría y este año ni siquiera está nominado; sin embargo, su revival contó con el favor del público y pudiera ser que diera la sorpresa de ganar, aunque la crítica no lo ha apoyado mucho y tiene sólo una nominación.

La dos veces ganadora del Tony Katie Finneran interpreta a la malvada Miss Hanningan y el tenor australiano Anthony Warlow es el señor  Warbucks. La estrella de GLEE suplió por una breve temorada a Finneran en el papel de Hanningan.


2 comentarios:

jeronimo dijo...

la puesta en escena de annie,es fenomenal,creo que es un clasico musical,de una riqueza visual y auditiva,y de que forma estas compuestas sus temas.aqui por argentina estamos esperando algun dia sed pueda reponer esta gran obra de broadway

Anónimo dijo...

Hola! acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado! el mío es Una Esquinita en la Gran Vía (http://unaesquinitaenlagranvia.blogspot.com.es/). No sé cómo darle al tuyo para seguirlo. Gracias y saludos =)

Archivo del blog

Mis páginas web