miércoles, 7 de marzo de 2012

YOU NEVER KNOW


Porter tardó dos años en estrenar un nuevo musical. Primero se entretuvo con canciones para Hollywood, después sufrió un accidente que lo marcaría para el resto de su vida.

Su siguiente trabajo se llamó You Never Know y no fué tan exitoso como los anteriores. Se estrenó en 1938 en Broadway. El espectáculo originalmente se llamaba By Candlelight y era una obra austriaca de Siegfried Geyer y Karl Farkas. Los hermanos Shubert, productores del proyecto, no quisieron producirlo sin coros y números espectaculares, por lo que contrataron a Porter y a otros compositores para que le incluyeran canciones.

You Never... solo pudo ofrecer 78 funciones de temporada y cerró destrozada por la mala crítica y la mala respuesta en taquilla.

La mexicana Lupe Velez, protagonizaba este musical junto a Clifton Webb. Velez entonces tenía treinta años y se suicidaría seis años después aparentemente por la verguenza de esperar un hijo fuera del matrimonio (que dicen los chismes podría haber sido de Gary Cooper o de Harald Maresch)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web