jueves, 27 de octubre de 2011

MUCHOS ESTRENOS CON MUCHAS ESTRELLAS EN NOVIEMBRE


La producción de Godspell, bajo la dirección de Daniel Goldstein y con el artista de televisión Hunter Parrish como protagonista, iniciará su temporada en el Circle in the Square Theater el próximo 7 de noviembre.

Hugh Jackman inició los pre-estrenos de su espectáculo musical HUGH JACKMAN, BACK ON BROADWAY el pasado 25 de octubre con la intención de llevarla a escena también en el mes de noviembre. Otros dos grandes cantantes que presentarán un espectáculo musical en noviembre son Patty LuPone y Mandy Patinkin, ambos ganadores de premios Tony, inauguran su temporada el 21 de noviembre en el Ethel Barrymore Theatre.

El nuevo trabajo de Frank Wildhorn, Bonnie and Clyde, llegará al Schoenfeld Theatre el 1 de diciembre. Otro musical que estrena en diciembre pero ofrecerá previos en noviembre es ON A CLEAR DAY YOU CAN SEE FOREVER, un espectáculo escrito y dirigido por el ganador del Tony Michael Mayer. Mayer fue el director del multipremiado musical Spring Awakening. El musical tiene música de Burton Lane y Jay Lerner, tomada de las películas que musicalizaron en los setentas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web