jueves, 22 de mayo de 2014

A Gentleman's Guide to Love & Murder




Es la favorita de muchos para llevarse el Tony a mejor musical este año, tiene ocho nominaciones además de la de  mejor musical:

Mejor Libreto: que es una adaptación del libro  Israel Rank:theAutobiography of a Criminal, hecha por Robert L. Freedman  autor de libretos de musicales para televisión como la reposición de Cinderella en el 97 y la película biográfica sobre Judy Garland LifeWithJudy Garland: Me and MyShadows en 2001. Freedman tiene una segunda nominación por la letra de las canciones que tienen música de Steven Lutvak.

A Gentleman’s… tiene dos actores nominados a mejor actor, uno de ellos es el multipremiado Jefferson Mays que ganó un Tony por I Am MyOWnWife en 2007. El otro nominado es Bryce Pinkham quien ha participado en Ghost y BloodyBloody Andrew Jackson.

Lauren Worsham está nominada a mejor actriz de reparto y esta es su primera nominación y su primera actuación en un musical de Broadway.

DarkoTresnaj está nominado así como el responsable de la orquestación Jonathan Tunik, uno de los pocos hombres en la historia de Broadway que ha recibido los cuatro premios más importantes que se entregan en Nueva York, por su participación en Company de Stephen Sondheim en 1970.


Linda Cho está nominada por la iluminación del espectáculo y Alexander Dodge por el diseño de escenografía.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web