domingo, 20 de abril de 2014

EVERYTHING AS IF WE NEVER SAID GOODBYE y los ganadores del OLIVIER

Un poco la desidia y otro poco un cambio importante en mi vida, en donde ahora me he convertido en productor de mis propios trabajos teatrales me obligaron un poco a hacer de largo, mi placer de escribir diario algunos detalles interesantes sobre Broadway y los musicales. Vengo regresando de un viaje breve pero muy agradable a la Gran Manzana y regreso con muchas ganas de compartir lo que vi y de retomar, también, este rico placer de compartir con mis tres lectores mi PASIÓN POR EL TEATRO MUSICAL.


Así que aquí vamos de nuevo, ahora con las noticias de los ganadores del Olivier de este año, luego de una ceremonia en donde el musical de los autores de South Park, The Book of Mormon arrasó con los premios, esandalizando a un buen número de puritanos del género. Recién publicó en su columna el productor Ken Davenport un comparativo sobre las veces en que el gusto de los ingleses y el gusto de los americanos en las premiaciones de sus galardones han coincidido, y el caso de Book of Mormon es algo que no sucede tantas veces como pensamos, y la naturaleza de este musical hace que el impacto sea aún mayor.

 Gavin Creel recibió el premio a mejor actor por este musical y otra interprete de un musical norteamericano (Once), Zrinka Cvitešic, el de mejor actriz protagónica. El premio al mejor revival fue para la nueva versión de Merily We Roll Along y el público otorgó el premio al mejor musical a Les Miserables. Roberto Lopez -muy famoso hoy día por ser el autor de la música de Frozen- obtuvo un premio por la música de Book... y también se llevó premio como actor de reparto Stephen Ashfield de este mismo musical.


Casey Nicholaw obtuvo el Olivier por su coreografía. Aquí el ganador del Olivier, en el musical ganador del Olivier, cantando el tema más popular de The Book of Mormon, "I Believe":


 

No hay comentarios:

Mis páginas web