domingo, 28 de julio de 2019

THE CHER SHOW



Rick Elice, el autor del exitoso musical Jersey Boys, escribió este jukebox con música de Cher, este musical -ganador de dos premios Tony- incluye los temas más representativos de la cantante norteamericana y cuenta su historia dividiendo el protagónico en tres personajes: Star, Lady y Babe.

Stephanie J Block, quien interpreta a Star recibió el premio Tony como mejor actriz en 2019, hace diez años Block ganó también un premio Olivier por su actuación en le musical Zorro.
Ste


El musical se estrenó en Chicago, en junio del año pasado, como un dato curioso algunos problemas técnicos obligaron al musical a cerrar la temporada una noche antes.

Jason Moore, tuvo a su cargo la dirección. El inició su carrera como director residente en Les Miserables, después dirigió Avenue Q y Shreck, The Musical. Moore ha sido además director de cine y de televisión.



El otro ganador de este musical es Bob Mackie, diseñador de vestuario de grandes celebridades como Joan Rivers, RuPaul, Barbara Eden, Bette Midler, Diana Ross, Judy Garland, Marlene Dietrich, Liza Minnelli, Tina Turner, Elton John, Ann-Margret, Carol Burnett, Marie Osmond, Lola Falana y Mitzi Gaynor. Mackie ha sido el diseñador del vestuario de las últimas giras de Cher.

El coreógrafo es Christopher Gattelli, quien entre otros créditos fue coreógrafo de Newsies, los revivals de Godspell y de The Lion King.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Mis páginas web